Sobre Nosotros

Sobre  Nosotros

Ruta Zamora es un receptivo local con servicio online. Se dedica a proporcionar todo tipo de experiencias turísticas:  escapadas de unos pocos días, vacaciones de larga duración, casas rurales, eventos, lunas de miel, MICE e incluso la organización de diferentes congresos tanto en Zamora capital como en toda la provincia.  

Disponemos de un amplio catálogo de alojamientos rurales, hoteles, VUT (Viviendas de uso turístico) y trabajamos con la red de Posadas de Castilla y León. Además contamos con una gran cantidad de actividades tanto de aventura, de ocio y de naturaleza.

Zamora es una provincia donde puedes descubrir una magnifica arquitectura, una exquisita gastronomía con productos de gran calidad y una naturaleza prácticamente salvaje al ser el lugar donde más lobos existen de toda Europa. 

Es un destino vivo tanto en verano por su buen clima y sus zonas de baño como el lago de Sanabria, en otoño con la berrea y la recolección de setas, en primavera por el florecer de su naturaleza y en invierno por sus montañas repletas de nieve.   

¿Preparados para descubrir la ciudad de Zamora considerada la perla del Duero por contar con el mayor número de edificios románicos de todo el mundo? ¿Os atrevéis a perderos por la belleza de su naturaleza rodeados de ciervos y lobos?

Zamora te espera.